Quieres ser distribuid@r de nuestros productos y artículos de limpieza, formando tu red de ventas dentro de nuestra organización ?

Te beneficiaras de la experiencia profesional, recursos y herramientas de gestión de un grupo con más de veinte años aportando soluciones de limpieza a profesionales e industria en general.

Todos nuestros artículos y productos de limpieza e higiene, están sometidos a los más rigurosos controles certificados de calidad, seguridad y diseño, lo que nos otorga la total confianza y fidelidad de nuestros clientes. .






distribuidores de limpieza

Nuestra completa gama de productos y artículos de alta calidad a precios competitivos nos posibilitan disponer de un amplio y variado mercado dentro de un sector de gran consumo

Si le estas dando vueltas a crear un nuevo negocio o en ampliar el que tienes añadiendo una nueva línea, en Alma Cinco te proponemos que seas nuestro distribuidor y brindarte que entres en un estable sector de amplia facturación, dispondrás desde el primer día de la formación, herramientas de gestión, infraestructura de producto y servicio, de nuestro grupo.

artículos de limpieza

Llámanos o contacta vía mail, te explicaremos y aclararemos dudas y conocerás las condiciones especiales para distribuidores.

Te elaboraremos un plan de marketing y negocio para tu distribuidora, el plan de marketing es una hoja de ruta basada en experiencias consolidadas y adaptadas a la naturaleza del nuevo distribuidor.

Te adiestraremos en la aplicación de estrategias encaminadas a la captación de clientes y en el seguimiento y fidelización de estos.

Recibirás formación administrativa para la gestión de tu distribuidora.

Aprenderás el manejo de sistemas , para la realización de auditorías internas, encaminadas a calibrar en todo momento la buena marcha del negocio, implementando soluciones en caso de detectar desviaciones dentro de los objetivos propuestos en el plan de viabilidad confeccionado.

Te formaremos en técnicas comerciales y de gestión.

Dispondrás de un servicio de asesoramiento directo donde te ayudaremos en cualquier cuestión que surja.